No entiendo cómo las personas que me conocen desde antes de mi nacimiento, que vieron mi crecimiento, no me conozcan. No vean cómo soy, no reconozcan mis logros, que me castiguen por sus limitadas mentes fascistas. Que no me amen tal como soy, que pretendan que sea alguien que no soy, que no quieran mi felicidad.
Baby girl don't cry. Mama's gonna buy u a glass eye and it will glimmer like starlight.
No hay mamá, no hay papá.
martes, 31 de enero de 2012
domingo, 29 de enero de 2012
Apoyado en el sauce, al lado del olivo, el risueño joven observó a los seres a su alrededor. Su piel estaba salada por la sal del mar, sus rizos de azabache con cloruro. Perdido, su corazón latía a contra tiempo del ritmo de los sonidos del exterior. Extranjero a su lugar y tiempo, se vistió con la cadena de oro que formaban las parpadeantes luces de la metrópolis lejana. Observó el firmamento, el mar de constelaciones anheladas, tuvo a Orión en sus ojos y en su piel. Lunarizado, supo que el cosmos era su hogar. Su sangre dorada brillaba y en un éxtasis espiritual, las hadas de su interior le abrían las puertas al paraíso. Bailaron por toda la eternidad, felices, sin saber que sus almas habían abandonado sus cuerpos.
lunes, 23 de enero de 2012
El cielo estaba lleno de nubes. Cubulus Nimbus anunciaban la lluvia. Había un cocodrilo en el cielo y el crepúsculo llenó el cielo de hermosos colores. Las nubes teñidas de morado, naranja, rosa y vainilla. Regocijo para sus ojos, música en sus oídos y paz en su corazón. El firmamento es su hogar, siempre lo fue y siempre lo será.
sábado, 7 de enero de 2012
miércoles, 4 de enero de 2012
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
