sábado, 19 de septiembre de 2009

La idea humana de que viven solos en este infinitamente gigantesco universo, es completamente idiota. La otra idea de que existen los marcianos y son pequeños hombrecitos verdes y gelatinosos con ojos gigantes, es mas idiota aun.
Llamesele Dios, Alá, Buda, Jehová, o como sea, un motor principial existe, que es el creador de este conjunto armonioso y perfecto llamado universo.
Los hechos hasta ahora son los siguientes: El creador (como lo vamos a llamar a partir de ahora) creo al mundo. Pasaron los millones de años y al ver como los humanos se autodestruian (tipico) decidio darles una segunda oportunidad, creando el gran diluvio donde todos se murieron ahogados en sus propios pecados. Pasaron otros miles de años mas, y siguio siendo la misma situacion que la anterior.
Claro, es Dios o sea, no iba a cometer el mismo error dos veces. Asi que decidio crear especies nuevas.
Es asi como creó a las Stella Sideris, pero los nombres se fueron deformando con los años hasta llegar a estrella.
En el planeta conocido por la raza humana como Saturno, creo seres identicos a los humanos pero de belleza extraordinaria. Como el mismo los crio y educó, su nivel intelectual y espiritual es mucho mas avanzado que los pobres humanos. Esta raza llevó el nombre de Excipio Caliguinis, y ellos llamaron a su planeta Eruption.
Creando estas dos razas nuevas, el universo tendria por fin salvacion, exceptuando al planeta Tierra (cuyo nombre verdadero es Primus).
Y asi, con el transcurrir de los años, estas nuevas especies se mantuvieron en secreto por miedo a que los humanos les hicieran daño, como se hacen entre ellos. Viviendo en armonia secreta en sus mundos tan pacificos y utopicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario