Y ella demuestra la inmunda que es nuestra especie.
Cada célula de su cuerpo es perfecta, cada ángulo, cada movimiento, aroma, tacto que proviene de ella es sagrado.
Es una afrodita sacada del sueño de los hombres con ansias de lujuria, la mejor cazadora, una sirena que emite un canto que nadie, hombre ni mujeres pueden resistir.
Su tan agraciada piel, blanca como la porcelana y sus cabellos castaños claros enrulados, son el arma mas provocadora sobre la faz de la tierra.
Una simple mirada que venga de ella puede causar una guerra peor que la de Elena de Troya, debido a la euforia que crea en sus presas.
Una Venus en bruto, una diosa inmaculada que toda persona desea poseer carnalmente.
A comparación de ella, cada persona, cada ser humano, rico o pobre, nuestra raza en si somos solo criaturas físicas del inframundo y ella es la diosa a que todos intentamos llegar.
Somos bestias que se arrastran por las entrañas del suelo, mas allá del subsuelo, con sed de solo verla. Y ella se encuentra en una cumbre inalcanzable para cualquiera. Posando desnuda, emitiendo un aroma que crea el perfume perfecto. Un perfume que si existiera físicamente, la gente se mataría unos con otros por el. Un perfume que si alguien llevara puesto, sufriría de morir devorado vivo por las fauces de los humanos.
Es ella, la más sagrada creación de la naturaleza humana. Mas allá de lo normal, una belleza tan exótica como extraña que llama a todos.
Al verla, los hombres no pueden evitar imaginársela mojada, donde las gotas del tan afortunada agua recorren su cuerpo. Partiendo de sus cabellos, bajando a su pecho y al abdomen, pasando por su tan preciado sexo y terminando en sus piernas.
Y las mujeres, muertas de envidia y coléricas desean ser como ella. Solo una mínima parte de lo que ella es. Porque aun vestidas con las mejores sedas y perfumadas con las mejores fragancias, nunca podrán acercarse a tal grandeza como la que ella posee.
Es ella, cuerpo radiante de hermosura y altura, la salvación y perdición de la raza humana.
Enfermizo.
Qeridas personas qe se tomaron la hermosa molestia de leer esto:
Gracias por gastar su tiempo leyendo y sepan disculpar que no acompañe mi texto con una imagen o cancion. Puse en google hermosura, belleza, persona hermosa, mujer hermosa, hombre hermoso, especie humana hermosa, grandeza, naturaleza humana de gran hermosura y solo salian fotos de robert pattinson, algunas famosas, minas en pelotas y anos. Tan mal esta la sociedad para pensar qe eso es belleza? Si es asi prefiero seguir siendo un maniqi y no un humano. Gracias.

HHHelenaaaa, HHHHHHHHHHHHHelena!
ResponderEliminarte amo agu,y me gustó :)